"El fichaje de Haaland por el Barça es propaganda"

Fjörtoft, amigo de la familia Haaland, apunta que Manchester City y Madrid están en la 'pole'

Anteriormente había cargado contra el Real Madrid

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Fjörtoft, exfutbolista y amigo-portavoz de la familia Haaland, que anteriormente había cargado contra el Madrid por considerar al noruego "un coche de segunda mano", ahora afirma que el conjunto blanco, junto con el Manchester City, son las mejores opciones para él.

Así lo ha explicado: "Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City", aunque seguidamente también ha afirmado que: "Lo del Barcelona creo que es más bien propaganda. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes".

Esta semana Xavi se reunió con el delantero del Borussia Dortmund en Múnich, pero según le explicó Fjörtoft a ESPN: "Tengo la sensación de que el Real Madrid está por delante del Barcelona".

El City busca '9'

necesitaban un nueve encajaría allí muy bien

"Propaganda"

En su cuenta personal de Twitter publicó el siguiente mensaje: "No subestimen el detallado trabajo que está haciendo el equipo Haaland para averiguar dónde jugará Erling Haaland el año que viene. Si deja el Dortmund depende de hechos, no de sentimientos. España e Inglaterra, muy probablemente, con los sospechosos habituales al frente. Sin embargo, no compro la propaganda de algunos clubes".