Reunión Xavi - Haaland en Múnich

El técnico del primer equipo viajó acompañado de Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica

Haaland se encuentra en Múnich realizando la recuperación de su lesión

Laporta, a por Haaland con todo

Laporta, a por Haaland con todo / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona va con todo a por Erling Haaland. El delantero noruego es el gran objetivo del club azulgrana para este verano y ya se están dando pasos para lograr su incorporación. Tanto es así que, según informa L’Esportiu Xavi Hernández y Jordi Cruyff viajaron a Múnich este martes para reunirse con el propio Haaland

Siempre según esta información, el entrenador del primer equipo y el secretario técnico habrían aprovechado el descanso de los entrenamientos para viajar a Múnich, donde Haaland se encuentra realizando la recuperación de su última lesión. El delantero noruego cuenta con muchas propuestas para abandonar el Borussia Dortmund durante este verano, siendo Barça, Real Madrid y Manchester City los equipos mejor colocados.

Durante sus últimas intervenciones, Joan Laporta no ha podido esconder el deseo de que Haaland vista la camiseta azulgrana. El presidente es consciente de la trascendencia de un movimiento de este calibre tanto a nivel económico como a nivel de patrocinios ya que fichar a Haaland provocaría que el Barça volviera a competir con los mejores equipos del mundo. El delantero noruego está deshojando la margarita y su representante Mino Raiola también se deja querer. Ambos saben que serán los protagonistas del mercado de fichajes de este verano.