El portavoz de la familia Haaland dispara contra el Real Madrid

El noruego ha clamado en favor de un Erling Haaland que todavía no ha renovado con el Borussia Dortmund

El goleador es uno de los grandes deseos de Real Madrid y FC Barcelona en el próximo mercado de verano

Laporta, a por Haaland con todo

Laporta, a por Haaland con todo / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

El íntimo amigo y portavoz de la familia Haaland, Jan Aage Fjortoft, ha expresado su rechazo a la postura del Real Madrid sobre la posibilidad de incorporar al goleador: "No es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite".

El noruego, que ha expresado abiertamente su opinión en su perfil personal de Twitter, ha insistido en la gran capacidad de determinación de Erling Haaland en cualquier club grande: "Haaland es como un Bugatti que usas ya".

El ex jugador del Salzburg todavía no ha renovado con el Borussia Dortmund y los rumores en torno a su futuro se hacen cada vez más grandes. Equipos como FC Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester City lo siguen de cerca.

Disparo directo al Real Madrid

Muchos medios apuntan a que club y jugador habrían cerrado un acuerdo de cara al 2023 y que el noruego llegaría para hacer una de las mejores duplas junto a Kylian Mbappé

El goleador es uno de los jugadores más deseados por su gran rendimiento en el Signal Iduna Park. Pese a afrontar una temporada lastrado por las lesiones, sus números son intachables: ha anotado 80 goles en 79 partidos oficiales entre todas las competiciones.