Laporta habló del encuentro entre Xavi y Haaland

El presidente del Barça matizó que no han existido negociaciones entre el club y el futbolista

No quiso despejar las dudas sobre la reunión de Múnich

Xavi: "No he visto todavía a ningún jugador que haya dicho no al Barça"

Xavi habló sobre el posible fichaje de Haaland por el FC Barcelona / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que mañana estará en el estadio Martínez Valero para presenciar el Elche-Barça de Liga, ha desmentido este sábado que el equipo azulgrana haya llevado a cabo alguna acción para fichar Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. 

Laporta lo ha asegurado antes de una cena con las peñas barcelonistas de en Orihuela. "Desmiento que haya habido ningún tipo de negociación con Haaland", dijo el presidente barcelonista.

La reunión Xavi-Haaland

Sobre el encuentro que mantuvieron Jordi Cruyff y Xavi Hernández en Múnich con Erling Haaland, Laporta aseguró que "eso no es de mi incumbencia. Es una conversación entre deportistas sin que sea ninguna negociación".

También se le cuestionó por el representante del internacional noruego, Mino Raiola, a lo que Laporta aseguró que "tengo buena relación con Raiola, pero si quiero un jugador tengo que hablar con su club".

El jugador se encuentra actualmente lesionado, tiene una cláusula de salida que asciende a 75 millones de euros y lo pretenden, además del FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Bayern Múnich.