Masip asegura que el Barça está intentando fichar a Haaland

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Enric Masip ha confesado en declaraciones a 'TV3' que el FC Barcelona está intentando fichar a Erling Haaland. El asesor del presidente del club blaugrana, Joan Laporta, ha reconocido que no será nada fácil ganar la carrera por los servicios del delantero noruego, pero que la dirección deportiva culé luchará hasta al final para llevarse a uno de los futbolistas más prometedores del continente.

"Es una cosa que el club está trabajando, con la dificultad que eso conlleva. Es una empresa difícil, pero somos el Barça y tendremos nuestras opciones. El club lo está intentando y los especialistas en la materia, que son los responsables de fútbol, ya sabrán lo que tienen que hacer", comentó Masip horas después de que Joan Laporta, en Orihuela, catalogara el encuentro de Xavi Hernández con Haaland en Múnich como "una conversación entre deportistas sin que sea ninguna negociación".

"Si negociamos por Haaland, lo haremos con el Dortmund, no con el jugador", añadió el presidente. Pese a su situación económica delicada, el Barça no quiere renunciar a reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada con un delantero llamado a marcar muchas diferencias en la próxima década.