Ferran Torres: "Xavi ha cambiado la cara al equipo y estamos recogiendo los frutos"

Ferran Torres: "Estoy muy contento, seguimos en el objetivo de subir hacia arriba"

Ferran Torres ha analizado la goleada de su equipo y ha hablado de "autocrítica" tras el empate en el Camp Nou ante el Galatasaray / @MovistarFutbol

Sport.es

Ferran Torres fue uno de los grandes protagonistas de la goleada del FC Barcelona a Osasuna (4-0). El delantero valenciano abrió el camino del triunfo con su primer doblete como blaugrana, transformando un penalti cometido por Nacho Vidal sobre Gavi y remachando una magnífico pase al espacio de Dembélé.

El de Foios se sacó la presión de la falta de efectividad que había demostrado desde su incorporación al conjunto de Xavi. Aún así, ya es el tercer máximo goleador del conjunto blaugrana, con cinco dianas. Tras el encuentro se mostraba feliz por ese cambio de dinámica de cara a portería: "Primero estoy muy contento por la victoria, porque seguimos subiendo posiciones. Cuando tienes ocasiones acaban entrando y lo único que hay que hacer es seguir trabajando cuando fallas y el balón no entra".

Ferran Torres se congratuló del cambio de imagen que ofreció el Barça respecto al encuentro contra el Galatsaray del pasado jueves: "El otro día no hicimos un buen partido, pero somos autocríticos y se ha visto la respuesta del equipo. Xavi ha cambiado la cara al equipo y estamos recogiendo los frutos".

El delantero aparcó el clásico del domingo ante el Real Madrid para centrarse el Galatasaray: "Hay un clásico el fin de semana, pero el jueves nos jugamos la vida. En casa sacamos un empate que no es bueno y ahora tenemos que ganar en Turquía. Venimos de una buena dinámica y no podemos frenar ahora". Ante la insistencia sobre el duelo contra el Real Madrid, Ferran sentenció: "Ellos están a un gran nivel, pero nosotros también".

Por último, el de Foios se deshizo en elogios hacia Ousmane Dembélé, que sirvió dos de los cuatro goles y fue un auténtico martillo pilón para la defensa de Osasuna: "Sabemos la calidad que tiene, que es un jugador que marca diferencias y no nos sorpende su nivel".