Así esquivó Luis Enrique la pregunta sobre el homenaje al Dream Team

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, también fue cuestionado por la polémica que se ha generado entre Julio Salinas y el Club por los actos del homenaje al Dream Team, que en Wembley, el 20 de mayo de 1992, ganó la primera Copa de Europa para la entidad azulgrana.

El exjugador ha asegurado que el FC Barcelona no piensa en un partido de fútbol por miedo a que la afición no responda, Luis Enrique esquivó la pregunta y se centró a hablar de lo que sí le afecta: "No sé si llenaría el campo jugando el Dream Team... Yo sí sé que jugamos un partido cada tres días...".

"Vivo por y para mi trabajo"

Agregó, en rueda de prensa, que "vivo por y para lo que hace el rival, vivo por y para lo que hace mi equipo... Todas estas cosas institucionales... Tendrán su solución o hay otras personas encargadas de hablar de esto. Yo no sabía esta noticia y no tengo ningún interés en pronunciarme porque significaría, seguro, polémica, darle la vuelta". 

Y se reiteró en lo que había dicho segundos antes: "Repito. Vivo por y para el Athletic, por y para el Atlético de Madrid, por y para el Alavés. Por y para mi trabajo". Luis Enrique, a lo suyo.