Real Madrid

Conozca la curiosa anécdota de Isco y el perro 'Messi'

Isco, jugador del Real Madrid, ha explicado algunas anécdotas en el programa 'El Hormiguero 3.0'

Isco, delantero del Real Madrid

Isco, delantero del Real Madrid / sport

sport.es

Isco, jugador del Real Madrid, ha sido el protagonista invitado de la última edición del programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3. El delantero del Real Madrid ha explicado diversas anécdotas en las que destaca alguna de las protgonizadas con su perro al que, curiosamente, le puso el nombre de 'Messi', debio a su admiración por el delantero argentino del Barcelona.

"Tengo que decir en mi favor que el ponerle el nombre de Messi fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, comentó el delantero del Real Madrid, quien ultimamente ha aparecido en la lista de posibles jugadores a los que el club blanco va a poner en el mercado futbolístico este verano.

Isco también habló de la futura final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. "Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0", manifestó Isco, quien también reconoció que no encuentra a faltar al exentrenador madridista Rafa Benítez. "La temporada no estaba siendo buena y se necesitaban cambios, era lo que todos necesitábamos", concluyó.