Sport.es Menú

"Presidente, fiche a Neymar"

Algunos jugadores del Benjamín D del Barça se lo han pedido este miércoles al presidente azulgrana

Bartomeu se encontraba en el acto de presentación del Fútbol Formativo del FC Barcelona

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión | PSG

"Presidente, fiche a Neymar". Así, de forma directa y sin filtros, tres jugadores del Benjamín D del FC Barcelona hicieron este ruego al presidente Josep Maria Bartomeu. El brasileño, en las filas del PSG, fue ya objeto de deseo el pasado verano por parte del conjunto azulgrana.

Sport.es

Leo Messi

El ruego de los tres pequeños tuvo lugar durante el acto de presentación del Fútbol Formativo del FC Barcelona, que se ha llevado a cabo este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Bartomeu ha respondido a los jugadores del Benjamín D azulgrana con una sonrisa y, seguidamente, volvió a ser preguntado sobre Leo Messi. Los pequeños querían saber si el astro argentino, capitán del Barça, estaba presente en el acto.

La estrella en esta jornada sin duda alguna ha sido Ansu Fati, jugador del Juvenil A que está en dinámica del primer equipo del FC Barcelona desde el mes de septiembre. El joven barcelonista ha sido aclamado por los pequeños.

Ansu Fati ha jugado siete partidos de Liga (ha marcado dos goles) pero ninguno de ellos completos. En Champions League suma dos presencias, la última el pasado martes contra el Slavia de Praga (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil