Los enviados del Madrid a Mónaco alucinaron con las cifras de Dembélé

Cristiano fue uno de los protagonistas del Madrid en Mónaco

Cristiano fue uno de los protagonistas del Madrid en Mónaco / sport

Sport.es

La amplia representación que el Real Madrid envió a Mónaco para asistir en directo a la gala de la UEFA y el sorteo de la Champions comentó con enorme sorpresa una de las noticias de la jornada en la capital monegasca, el fichaje de Ousmane Dembélépor el Barça.

Al término de la gala y del sorteo, en las conversaciones de pasillo que tienen lugar en este tipo de ocasiones, los miembros de la delegación madridista alucinaron con las cifras que el Barça acababa de comprometer para fichar a Dembélé, una operación que puede ascender a los 145 millones de euros si se cumplen las variables del contrato.

El Real Madrid se desplazó a Mónaco con Florentino Pérez a la cabeza: también estuvieron los ex jugadores Raúl González, Roberto Carlos y Emilio Butragueño, además del director general del club, José Ángel Sánchez, y los futbolistas Modric, Cristiano y Sergio Ramos.

Entre ellos, comentaron las cifras récord de la ‘operación Dembélé’. Los registros que se comentaban en los pasillos del Forum Grimaldi (en un primer momento se dio por hecho que el Barça había pactado un fijo de 120 millones de euros) dejaron con la boca abierta a la delegación madridista.

El ‘caso Dembélé’ ocupó buena parte de las conversaciones de la delegación madridista en Mónaco: los enviados del club blanco se movían entre la sorpresa y el temor a que el mercado de fichajes siga disparando sus precios hasta límites difícilmente soportables.