Encuesta SPORT: Lo mejor y lo peor del Barça en 2021

Se termina un 2021 lleno de cambios, alegrías y tristezas en el Barça, por eso, desde SPORT queremos conocer vuestra opinión

Participa en la encuesta y decide los mejores y peores momentos del año y lo que esperas de 2022 en clave blaugrana

Pon nota al año 2021 en clave blaugrana

Pon nota al año 2021 en clave blaugrana / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Se termina un 2021 lleno de cambios, alegrías y tristezas en el Barça, por eso, desde SPORT queremos preguntaros sobre qué ha sido, para vosotros, lo mejor y lo peor del conjunto azulgrana este año en el equipo masculino y femenino de fútbol y el de baloncesto. Rendimientos bastante dispares que nos gustaría que evaluarais. El club también cambió de liderazgo y con Laporta a la cabeza, se encara la llegada del 2022.

Barça masculino

El equipo actualmente dirigido por Xavi Hernández, que sustituyó a Ronald Koeman recientemente, ha sufrido la marcha del mejor futbolista de todos los tiempos. La temporada pasada se logró la Copa del Rey, pero en esta se ha quedado fuera de la fase eliminatoria de la Champions League. En un equipo en clara reconstrucción, en 2022 parece que podrá dar alegrías al barcelonismo.

Barça femenino

La joya de la corona. Las azulgranas se llevaron el triplete magistralmente consiguiendo la primera Champions femenina del club y siguen jugando a un nivel altísimo que las sitúa como claras favoritas para revalidar el trofeo. En liga son imparables y sus 86 goles a favor y 4 en contra antes de terminar el año lo demuestran. También se vivió un cambio de técnico, pero los resultados siguen siendo inmejorables. Entre todo ello, Alexia se coronó como mejor futbolista del mundo.

Barça baloncesto

Los de Jasikevicius, con un equipo que aspira a todo, se quedaron a las puertas también del triplete. Tras conseguir liga y copa, no pudieron alzarse con la Euroliga al caer derrotados en la final, pero este año siguen liderando la máxima competición europea y, junto con los nuevos refuerzos, han logrado crear un grupo de jugadores fantásticos.

Sobre todo esto esperamos tu opinión: ¡Vota en nuestra macroencuesta de fin de año!