Encuentro Guardiola - Valverde en Barcelona

Valverde: "No cambiaría casi nada del partido que hice en Anfield"

 El técnico azulgrana ratificó sus decisiones antes de la gran final contra el Valencia en Sevilla / Efe

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, comieron juntos en Barcelona. El encuentro, según ha podido saber SPORT, tuvo lugar el pasado lunes al mediodía en un conocido restaurante de la parte alta de Barcelona. Se trata de una comida que Guardiola y Valverde ya habían acordado desde hace tiempo, pero lo que ninguno de los dos esperaba era que coincidiría con un momento complicado para Valverde.

Una circunstancia que, como no, estuvo presente sobre la mesa que compartieron los dos entrenadores, quienes, además de compartir su pasión por el mundo del fútbol, también mantienen una buena amistad.

Precisamente Pep Guardiola se encuentra estos días en Barcelona, donde ha iniciado las vacaciones, después de haber hecho historia en el Manchester City consiguiendo por primera vez los cuatro títulos de la competición domestica. Guardiola, como el resto de sus jugadores y cuerpo técnico en el Manchester City, se han cogido un merecido descanso antes de afrontar el próximo mes de julio una nueva temporada.