RAC1: Trueque Neymar - Dembélé

sport.es

El Barcelona y el PSG han iniciado las conversaciones para llevar a cabo una de las operaciones que pueden dar mucho que hablar en el próximo mercado de fichajes. Según ha avanzado el periodista Gerard Romero en RAC1, el Barcelona estaría negociando el regreso de Neymar, quien no ha ocultado su deseo de volver al Camp Nou, mientras que Ousmane Dembélé podría entrar en la operación.

Se trata de unas conversaciones que tan solo se han iniciado y que no escoden que se pueda tratar de una operación complicada. Neymar juega a favor de los intereses del Barcelona, ya que en más de una ocasión ha recordado lo bien que se lo pasó en el vestuario del Camp Nou y los amigo que conserva. Por su parte, Ousmane Dembélé también vería con buenos ojos fichar por el PSG. El hecho de que Thomas Tuchel esté en el banquillo sería un buen argumento para ponerse bajo sus órdenes en el PSG.

De todas formas, las relaciones entre el Barcelona y el PSG no son buenas y por eso la actitud y la apuesta de Neymar en esta operación tendrá una gran importancia. De momento, RAC 1 se ha avanzado a dar la información de estas conversaciones que se mantienen en secreto.