Arda Turan puede darle una buena noticia al Barça

Arda Turan, presentado con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan, presentado con el Istanbul Basaksehir / Istanbul Basaksehir

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco cedido por el Barcelona al Basaksehir, podría darle una buena noticia al club barcelonista en el próximo mercado futbolístico de verano. Desde Turquía llegan informaciones de que el Baskasehir turco, en el que Arda Turan está cedido hasta julio de 2020, no tiene la intención de seguir contando con sus servicios la próxima temporada y que estaría abierto a una salida del centrocampista turco.ç

En este sentido, Arda Turan parece que tiene una oferta del Galatasaray turco, pero también del fútbol italiano. El Inter de Milán, según las informaciones, se ha interesado por Arda Turan, pese a que el centrocampista no ha tenido muchos minutos esta temporada. Si es así, el Inter, el Galatasaray o el club que esté interesado en Arda Turan deberá ponerse en contacto con el Barcelona para negociar su contratación. El Barcelona tiene una cláusula en la operación de cesión del jugador al Basaksehir por la que puede venderlo una vez se acabe la temporada.

No obstante, el Barcelona, con el fin de ahorrarse la alta ficha del turco, podría negociar una venta a un buen precio para olvidarse de una vez del centrocampista turco.