Sport.es Menú

Encendidos elogios de Tévez a Messi

Será la primera vez que se enfrenten en un Trofeu Joan Gamper

El 'Apache' ya lo jugó en 2003, pero entonces Messi aún no había debutado en el primer equipo

Tévez elogia a Messi con la camiseta de la selección argentina | Perform

Carlos Tévez será una de las atracciones en la noche del Gamper. A sus 35 años, el 'Apache' ha regresado este verano a Boca Juniors tras su decepcionante paso por el Shanghái Shenshua de la Superliga China.

Sport.es

Será la segunda participación del veterano delantero en el prestigioso trofeo blaugrana, donde ya ha dejado su sello como goleador. Fue en 2003, ante el Barça de Frank Rijkaard. Tévez adelantó a Boca, que acabó perdiendo en la tanda de penaltis (5-3). Gerard fue el autor del gol del Barça.

Carlos Tévez y Leo Messi han compartido vestuario en la selección de Argentina | AFP

Pero en aquella ocasión no tuvo la oportunidad de medirse a su compatriota Leo Messi, que aún no había debutado en el primer equipo del FC Barcelona, así que será la primera vez que se vean las caras en el Gamper.

De hecho, será la primera vez que Messi se mida a Boca Juniors, puesto que en la otra participación del equipo xeneize en el trofeo blaugrana se encontraba disputando con la selección de Argentina los Juegos Olímpicos de Pekín, donde conquistó el oro.

"Jugar contra Messi o jugar para él simpre me hace feliz"

Tévez habló ayer sobre su admirado Messi y lo hizo con encendidos elogios: "Será bonito reencontrarnos. Jugar contra él o jugar para él siempre me hace feliz. Me hace feliz poder disfrutarlo, poder mirarlo más de cerca".

Con todo, el 'Apache' recordó que Boca tiene su mente puesta en la Copa de Argentina: "Podemos hacer historia, porque Boca nunca ha ganado un tricampeonato".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil