El emotivo mensaje de Lautaro tras quedar fuera de la Champions

La combinación Lautaro-Lukaku dio esperanzas al Inter

 Lukaku anotó el gol del empate ante el FC Barcelona en una gran combinación con Lautaro Martínez / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez sufrió un duro golpe al ver como el Inter de Milán quedaba fuera de la Champions al no poder ganar su encuentro ante el Barcelona. El delantero argentino tuvo una buen actuación ante sus compañeros, pero sus dos goles fueron anulados por previos fueras de juego. Pese a ello, Lautaro Martínez tuvo la oportunidad de demostrar la razón por la que ahora está en lo más alto del candelero del fútbol mundial.

Horas después de quedar fuera de la Champions Lautaro Martínez ha reaccionado y lo primero que ha hecho ha sido escribir un emotivo mensaje en las redes sociales. "Las derrotas son difíciles, pero hay que levantar la cabeza y continuar a trabajar más. Estoy feliz de formar parte de este grupo", ha escrito Lautaro Martínez, quien quedó muy afectado por la eliminación del Inter de Milán y ver que sueño de la Champions quedaba frustrado.

Lautaro Martínez tuvo este martes la oportunidad de enfrentarse al Barcelona, club que ha preguntado por él al Inter de Milán. El club italiano, que no quiere venderlo, si que está, en cambio dispuesto a escuchar al delantero argentino si desea irse.