El Inter no cierra la puerta de salida a Lautaro Martínez

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez puede convertirse en el hombre del mercado futbolístico del Barcelona en los próximos meses. Después de su buena actuación ante el Barcelona en la Champions y de conocerse que el club blaugrana ha preguntado por el delantero argentino en un reciente viaje a Milán, ahora parece que es el propio Inter de Milán quien no cierra las puertas de salida a Lautaro Martínez. No obstante, también es cierto que intentarán convencerle de que siga con ellos.

En este sentido, Giuseppe Marotta, director general del Inter de Milán, habló del caso de Lautaro Martínez en Sport Mediaset una vez concluido el encuentro ante el Barcelona en el Giuseppe Meazza. "Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación", admitió el ejecutivo del Inter de Milán.

Recordemos que Lautaro Martínez y el Inter de Milán se encuentran en un proceso de negociación del contrato del delantero, que acaba en 2023 y que tiene una cláusula de 111 millones de euros. Unas negociaciones que ahora parecen estancadas.