El gesto de Luis Suárez con Lautaro Martínez

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Luis Suárez, el goleador del Barcelona, tuvo pocos minutos ante el Inter en Milán, pero suficientes para demostrar una vez más su calidad futbolística y crear peligro tanto a la defensa del Inter de Milán como a su portería. Minutos suficientes para confirmar que su presencia en el equipo es importante y que sus movimientos sobre el terreno de juego también facilita el trabajo de sus compañeros.

Luis Suárez, pese a no marcar, acabó el partido contento por el triunfo conseguido y por el trabajo hecho. Tras saludar a los aficionados culés desplazados a Milán, el delantero uruguayo saludó también a los jugadores rivales, teniendo un momento significativo con el goleador del Inter, el argentino Lautaro Martínez, que está en la órbita del Barcelona y que demostró también que tiene condiciones para estar en el club barcelonista.

Lautaro Martínez y Luis Suárez se fundieron en un abrazo y se intercambiaron camisetas. Una imagen que dio pie a muchos comentarios sobre todo después de que el propio Luis Suárez comentara no hace mucho que es normal que el Barcelona esté buscando un '9' de futuro para cuando él no esté. Pese a que Luis Suárez nunca se ha manifestado al respecto, Lautaro Martínez podría ser ese '9' que busca el Barcelona. De momento, el argentino ya tiene la camiseta del goleador uruguayo.