Sport.es Menú

Emery pide al Arsenal un esfuerzo para fichar a Rabiot

El técnico gunner ya trabajó con Rabiot durante su etapa en el PSG

El Arsenal da un paso al frente tras el fichaje de De Jong por el Barça

Rabiot, a seis bandas | Marta Fernández

El Arsenal considera que ha llegado el momento de dar un paso al frente en la puja por hacerse con los servicios de Adrien Rabiot. Una vez el Barça ha realizado un importante esfuerzo económico para incorporar al holandés De Jong, el conjunto gunner cree que ahora sí tiene opciones de pelear por la contratación del centrocampista galo.

Sport.es

Tal y como recoge el Mirror, ha sido el propio técnico Unai Emery quien habría mostrado su deseo por la llegada de Rabiot este verano. El técnico ya tuvo al futbolista a sus órdenes durante su estancia en el PSG, y durante su estancia Rabiot siempre fue considerado una pieza clave en el sistema de juego del equipo.

Hasta la fecha, el Arsenal se había mostrado ajeno a todo tipo de rumores respecto al internacional francés. Sin embargo, Emery habría pedido entrar de lleno en el mercado y trasladar al jugador y su entorno el interés por el fichaje.

El ahora entrenador del Arsenal le conoce por su etapa en el PSG | AFP

Rabiot lleva semanas acaparando todo tipo de polémicas respecto a su futuro y hasta la fecha sigue sin pronunciarse sobre dónde quiere jugar la próxima temporada. Por ahora, lo único que parece seguro es que abandonará la disciplina del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil