¡Rabiot sigue castigado en el PSG!

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG / Perform

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha reconocido que Adrien Rabiot sigue apartado. El entrenador alemán, que siempre se ha mostrado partidario de resolver la situación del centrocampista francés, ha confirmado este sábado que se mantiene el castigo a Adrien Rabiot, que no ha habido ningún cambio desde que el pasado mes de noviembre el presidente Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, decidiesen castigar a centrocampista por no querer renovar por el PSG. Ahora Rabiot podría estar seis meses sin jugar a la espera de conseguir la libertad el próximo 30 de junio.

Tuchel así lo ha avanzado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Olympique de Lyon, correspondiente a la jornada de la Ligue 1.  "No, no yo no he pedido que reincorporen a Rabiot. La situación es la misma que en noviembre. El club decidió suspender a Adrien. Y como dije, puedo entender el club y acepto esta situación. Hoy, nada ha cambiado y no he pedido nada ", dijo Tuchel en la conferencia de prensa.

El divorcio entre el PSG y Rabiot, pues, ha llegado a su punto más álgido, después de que se haya cerrado el mercado de fichajes de invierno. Ahora veremos hasta dónde está dispuesto a llegar tanto Adrien Rabiot como el PSG en este caso.