Eduard Romeu: "¿El regreso de Messi? Sabemos hacer milagros"

"Si la dirección deportiva lo considera oportuno, nosotros nos pondremos a trabajar para cumplir el objetivo", ha dicho el vicepresidente económico del Barça sobre la posible llegada del astro argentino al Camp Nou

"El presidente ya ha dicho que Leo es un activo del Barça y siempre tendrá abiertas las puertas del club", ha añadido

Romeu, sobre la posible vuelta de Messi al Barça

Romeu, sobre la posible vuelta de Messi al Barça / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

Después de la presentación de la liquidación del ejercicio 2021/22 y el presupuesto para la temporada 2022/23, Eduard Romeu fue preguntado una vez más por la viabilidad financiera de un posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona. El vicepresidente volvió a dejar claro que el astro argentino “siempre tendrá las puertas del club abiertas”, aunque también apuntó que será la dirección deportiva encabezada por Mateu Alemany y Jordi Cruyff quien tendrá que tomar la decisión.

“Cuando jugaba a fútbol, siempre tiraba las pelotas fuera. Eso es lo que voy a hacer. Es un tema que no me corresponde a mí, sino a la dirección deportiva. Si los técnicos lo consideran oportuno, nosotros nos pondremos a trabajar para cumplir el objetivo. Dicho esto, el presidente ya ha dicho que Leo es un activo del Barça y siempre tendrá abiertas las puertas del club”, ha reflexionado Eduard Romeu. “Ya sabéis que nosotros sabemos hacer milagros”, ha matizado entre risas.

Cabe recordar que, la semana pasada, el vicepresidente reconoció que, “aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto”, el regreso de Messi “sería viable dentro de mi área”. “Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica”, añadió en una entrevista en 'El Matí de Catalunya Ràdio'.