Messi renace en París

[ { "insert": "Luis Miguel Pascual " } ]

Messi celebrando un gol con el PSG

Messi celebrando un gol con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero ya vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

El argentino, que ha recobrado la sonrisa, la chispa en su juego y el toque decisivo, ha quedado fuera de la pelea por el Balón de Oro por vez primera en 16 años, algo impensable para cualquier: su gris temporada le han apartado de los grandes focos.

En un año marcado por el Mundial de Catar, el propio jugador ha confesado que se siente mejor, que ha dejado atrás un duro periodo de adaptación a una nueva ciudad, un nuevo país, un nuevo club y un nuevo idioma.

¿Volverá al Barça?

Por lo pronto, el PSG ya tendría preparada una oferta de renovación para convencer al jugador y que continúe como una de las grandes estrellas del club junto a Mbappé y Neymar

Desde el Camp Nou, por otro lado, sueña con su regreso en lo que sería un último baile tras no llegar a un acuerdo de renovación: la situación financiera del club imposibilitó cualquier maniobra y el jugador se vio obligado a buscar otro equipo.