Doblete de Carles Pérez para la victoria del Barça

El Barça celebra el primer gol

El Barça celebra el primer gol / sport

sport.es

El Barça vencerá al Vissel Kobe y el canterano Carles Pérez será el gran protagonista al lograr el doblete de la victoria.. Costó abrir el marcador, pero finalmente el canterano Carles Pérez ha conseguido avanzar a los blaugrana tras completar una gran combinación junto a Malcom. El brasileño ha asistido en profundidad al extremo del filial y éste ha definido a la perfección en el uno contra uno ante el portero del equipo japonés en el minuto 50. La jugada, sin duda, ha sido de lo más destacado del partido y ha vuelto a poner de manifiesto la calidad individual de Malcom. El segundo gol ha llegado en el minuto 85 tras un gran chut cruzado del canterano al internarse en el área.

El conjunto blaugrana ha mejorado mucho durante la segunda mitad con la entrada de Malcom, Dembélé y De Jong. El Barça está jugando a otra velocidad y había podido marcar en más de una ocasión gracias a la velocidad de Dembélé, que se le ha visto muy activo aprovechando los minutos que le ha dado Valverde.

En el minuto 50, Carles Pérez ha inicidado una jugada en la banda, ha filtrado un pase a la frontal, dónde Malcom ha recogido el balón y casi de primeras le ha metido un pase interior que ha dejado solo al canterano. Carles Pérez ha rematado con frialdad para superar al portero rival por abajo. Un buen gol, aunque la definición del segundo aún fue mejor.