Así disfruta Neymar de sus vacaciones en Brasil

La imagen de Neymar Junior junto a un grupo de amigos en la piscina de su casa en Sao Paulo

La imagen de Neymar Junior junto a un grupo de amigos en la piscina de su casa en Sao Paulo / Instagram

Sport.es

Mientras el Barça se prepara en esta mañana de miércoles para el último partido del año 2016 en la Copa frente al Hércules de esta noche (22,00 horas), Neymar Junior ya disfruta de sus merecidas vacaciones en su país.

El delantero brasileño del FC Barcelona, que al igual que Piqué, Messi y Luis Suárez, pudo adelantar sus vacaciones y se desplazó en jet privado en cuanto finalizó el derbi contra el Espanyol.

Los jugadores que debían desplazarse hasta América aprovecharon el permiso que les concedió Luis Enrique, y ya se pudieron ver imágenes de Leo Messi llegando a Rosario o de Piqué partiendo junto a Shakira hacia Colombia.

Han sido excepción Javier Mascherano y Rafinha Alcántara que estarán esta noche en el duelo contra el Hércules antes de empezar sus vacaciones, ya sea por querer participar en este encuentro o porque piensan pasar las Navidades en Europa.

Neymar aparece con su madre Nadine Gonçalves y con un buen número de amigos en la piscina de su casa en Sao Paulo, disfrutando del clima veraniego del que disfruta en su país.

La plantilla del FC Barcelona, una vez concluya la eliminatoria de Copa frente al Hércules, tendrá permiso hasta el 30 de diciembre, cuando volverá a los entrenamientos.

Esta es la imagen de Neymar con su madre:

Y está es la fotografía con sus amigos en la piscina de su casa: