Di María: ''Siempre soñé con jugar en el mismo club que Messi''

El extremo argentino del PSG ha hablado de una posible llegada de Messi al conjunto parisino

''Cada vez que vamos a la selección, es muy poco para mí. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, de tenerlo en mi equipo todos los días'', afirma

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

Carlos López

Ángel Di María, futbolista del Paris Saint-Germain, ha hablado de la posibilidad de que el astro argentino acabe recalando en el conjunto parisino. Leo Messi, que acaba contrato a final de temporada, no tiene clara su continuidad en el Fútbol Club Barcelona y querría esperarse al nuevo presidente para tomar la decisión final.

Si durante el pasado mercado de verano se especuló con un fichaje por el Manchester City de Guardiola, ahora es el Paris Saint-Germain quien se postula como principal candidato para acoger al argentino en caso de que decida marcharse de Can Barça. Ante los rumores. Di María, quien ha compartido vestuario con Leo en la selección argentina, ha hablado de la posible llegada de su compatriota al PSG.

El 'Fídeo', que tampoco ha renovado contrato con el club francés, ha afirmado que le encantaría coincidir con Messi en el mismo club. ''Siempre soñé con jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la selección nacional, es muy poco para mí. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, de tenerlo en mi equipo todos los días'', afirma.

Di María, que sonó muchísimo para reforzar el Barça hace un par de temporadas, ha añadido que sería muy feliz en caso de que acabe llegando al PSG: ''Tenía, en ese momento, posibilidades de ir a Barcelona y no fue posible. Parece que hay otra oportunidad, pero mi contrato termina ahí. No sé qué podría pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la oportunidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé. Para jugar con Leo... podría tomármelo con calma. Mi esposa me dijo: "Si viene Leo, nos quedamos y puedes asarlo''.