La controvertida afirmación de Di María que está generando revuelo en Argentina

Los futbolistas del PSG aparecieron en un vídeo para los medios del club, en el que debían decidir entre dos opciones, y el 'fideo' afirmó que prefería perder la final del mundial jugando, que ganarla sin jugar

Todos sus compañeros eligieron ganar la final sin dudarlo, pero Di María afirmó que prefería perder jugándola

Di Maria marcó un gol tempranero... que no sirvió de nada

Di Maria marcó un gol tempranero... que no sirvió de nada / MEDIAPRO

Pep Santos

El PSG es uno de los equipos más activos en las redes sociales. Conscientes de lo importante que es acercar a los futbolistas y los aficionados para mostrar la parte más humana del deporte, el equipo parisino acostumbra a publicar vídeos a través de sus canales. Uno de los formatos más exitosos, es aquél en que sus jugadores deben eligir entre dos opciones.

Uno de estos vídeos, se ha viralizado en Argentina por la controvertida respuesta de Ángel Di María. Tras responder preguntas tales como: si preferían ser un futbolista muy malo o un gran jugador de la NBA, marcar de vaselina o regatear al portero, driblar a todos los rivales o meter un gol desde 45 metros... Llegó la cuestión polémica: ¿Ganar el Mundial sin jugar un solo partido o jugar todo y perder la final?

Todos sus compañeros, no dudaron en decir que preferían ganar la final del mundial. Algunos incluso consideraron que la pregunta era una estupidez, y Mbappé bromeó "Yo llevo la bebida si lo necesitan". Pero, cuando llegó el turno del 'fideo', Di María sorprendió a todos, al admitir que prefería perder la final pero poder jugar, una respuesta que ha levantado polémica en Argentina.

El extremo rosarino conoce perfectamente la frustración que se siente al perderse un evento de tal magnitud. En el mundial de 2014, una lesión le impidió disputar la final que sus compañeros perdieron ante Alemania con aquel recordado gol de Götze, después de haberse convertido en uno de los futbolistas más importantes de la albiceleste durante su camino hacia la final.