La despedida de Gerard López de los jugadores del filial

German Bona

German Bona

Gerard Lópezhasta este miércoles entrenador del Barcelona B, ha podido despedirse de sus jugadores en una emotiva reunión que ha mantenido en los vestuarios de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Gerard López, muy afectado por la decisión tomada por la directiva, ha trasladado a sus jugadores su sentir y ha intentado despedirse de ellos después de la temporada que había podido compartir con todos ellos.

Gerard Lópezsabedor de que contaba con el apoyo de los jugadores, ha podido despedirse antes de que entrara en el vestuario una representación de la cúpula de la directiva del Barcelona, responsable del Fútbol Formativo Profesional. Una reunión en la que los dirigentes han expresado a los jugadores la decisión que habían tomado y les han comunicado también que Francisco Javier García Pimienta iba a ser su nuevo entrenador, por lo menos, por lo que resta de temporada. 

También se les ha explicado a los jugadores la importancia que para el filial barcelonista tienen estos seis partidos que restan para acabar la temporada, puesto que está en juego la permanencia del Barcelona B en Segunda División A.