Dembélé también dice adiós a la Eurocopa

Otro sí, pero no de Dembélé: una gran jugada sin el premio del gol

sport.es

La lesión de Ousmane Dembélé puede dejar al delantero francés sin Eurocopa. La competición europea de selecciones se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio y, por primera vez, el torneo tendrá como sedes a 12 ciudades de 12 asociaciones.

La selección de Francia cayó en el Grupo F y su calendario quedó definido de la siguiente manera: el 16 de junio, en Múnich (Allianz Arena), se enfrentará a Alemania, el 20 de juno al ganador de uno de los play-off en el Puskás Arena de Budapest y el 24 de junio a Portugal, también en la capital húngara.

Los octavos de final se jugarán entre el 27 y 30 de junio, los cuartos entre el 3 y 4 de julio, las semifinales entre el 7 y 8 de julio y, la final, el 12 de junio.

Ousmane Dembélé era una de las opciones en ataque del seleccionador Didier Deschamps. De hecho, ya lo eligió para disputar el Mundial de Rusia 2018, en el que Francia se coronó campeón. Esta temporada no ha debutado con el los Bleus.

El jugador del FC Barcelona solo ha jugado nueve partidos esta temporada 2019-20, con un balance de 493 minutos y un gol. En estos duelos fue titular en cinco ocasiones y suplente en cuatro. Unas estadísticas que no podrá aumentar.