Dembélé no se presentó a requerimiento de los servicios médicos

Dembélé, 5 semanas de baja

 El francés vuelve a romperse y estará KO cinco semanas / Perform

Sport.es

Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

Una situación que creó sorpresa y estupor en los servicios médicos y en la directiva, al aparecer el lunes en la primera sesión de entrenamiento y confirmarse que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un periodo de baja de cinco semanas.

Al parecer, el jugador decidió emprender un viaje privado al Senegal obviando la recomendación de los doctores de pasarse por los servicios médicos y seguir de cerca esas molestias que sintió el jugador en el primer partido de Liga.

Nueva decepciòn con el francés

Dembélé, al que el entrenador, Ernesto Valverde y el club, habían dado toda la confianza del mundo para que en su tercera temporada fuera importante para el equipo, ha vuelto a decepcionarles con esta lesión que se podía haber evitado, después que el jugador ya ha sufrido un percance parecido.

No es el primer acto de indisciplina del francés. El año pasado ya recibió una fuerte reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parece que el delantero no aprende la lección y ahora ha vuelto a perjudicar al grupo con esta importante lesión.