¡Dembélé llega dos horas tarde al entrenamiento!

Messi luchó contra lo imposible y Dembélé puso la guinda

 El argentino se antepuso a cinco jugadores y dio el pase de la muerte al jugador francés, que marcó un auténtico golazo / LALIGA

Sport.es

Dembélé ha vuelto a hacer de las suyas. Un día después de realizar una convincente actuación ante el Espanyol, jalonada con un gol, el francés ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento según ha avanzado RAC 1.

No ha sido un retraso cualquiera. En absoluto. Ousmane ha llegado dos horas tarde. El entrenamiento de la mañana de este domingo estaba previsto a las once y el delantero se ha presentado minutos antes de la una. 

Al parecer, Dembélé se ha disculpado en el vestuario alegando un despiste, pero el caso es que el motivo de su retraso habría sido haberse quedado dormido.

Recordemos que el francés ya protagonizó otra ausencia sonada en un entrenamiento hace unas semanas, concretamente el jueves 8 de noviembre. Hora y media después del inicio de la sesión preparatoria de aquel día, el francés no había dado señales de vida a pesar de que el club intentó infructuosamente contactar con él.

Dembélé alegó sentirse indispuesto cuando por fin atendió a las llamadas telefónicas y pidió que un médico le visitase en casa. La versión oficial habló de gastroenteritis y no fue castigado por el club aunque Valverde no le convocó en el siguiente partido.

Esta vez Dembélé si que se ha personado en la ciudad deportiva y ha acabado por entrenar en solitario después de que lo hicieron algunos de los titulares de Cornellá como Ter Stegen, Busquets, Rakitic, Semedo, Alba o Vidal, que aparecen en las fotografías de la sesión.