Dembélé participa en el entrenamiento del Barcelona

Dembélé entrenó con el resto del grupo y viaja a Manchester

Dembélé entrenó con el resto del grupo y viaja a Manchester / EFE

sport.es

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, ha participado con total normalidad en el entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona con vistas a la preparación del próximo compromiso ante el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019. 

Dembélé, a la espera del alta médica, ha participado junto al resto de jugadores disponibles que tiene Ernesto Valverde en la plantilla en uan sesión en la que se ha realizado un trabajo de recuperación después de la importante victoria ante el Atlético de Madrid en la Liga Santander. Junto a los jugadores del primer equipo, el entrenador del primer equipo también ha contado con los jugadores del filial Iñaki Peña, Morer y Abel Ruiz.

Todo indica que, salvo cambios de última hora, Ernesto Valverde se llevará a todos los jugadores disponibles a Manchester y será tras la sesión de entrenamiento en Old Trafford, previa al encuentro, cuando decidirá descartar a los jugadores que no entran en la convocatoria definitiva.

Ahora todos están pendientes del alta médica de Ousmane Dembélé, que también viajará a Manchester.