Dembélé y Cillessen se incorporan al entrenamiento del grupo

Así fue la jugada en la que se lesionó Dembélé

Dembélé se ha lesionado en numerosas ocasiones desde que es futbolista del Barça / LALIGA

SPORT.es

El FC Barcelona volvió esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido de LaLiga contra el Atlético de este sábado en el Camp Nou (20:45 horas) con las novedades del portero Jasper Cillessen y del delantero Ousmane Dembélé en el grupo.

Ernesto Valverde está al frente de sus jugadores en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Además del regreso al trabajo con sus compañeros de Dembélé y Cillessen, que han llevado a cabo parte del trabajo con el grupo, también se entrenan junto a la plantilla Iñaki Peña, Wague, Morer y Riqui Puig del Barça B.

Según adelantaba este jueves el diario 'As', Ernesto Valverde no espera que Dembélé esté en condiciones de jugar contra el Atlético este sábado, y los planes pasarían porque el delantero incrementase el proceso de recuperación en los próximos días para estar en condiciones de estar entre los convocados contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions.

También está muy pendiente de recuperar a Cillessen para contar con el segundo portero de la plantilla de cara a estos encuentros decisivos.

El equipo tiene programado otro entrenamiento para mañana viernes en el que se ultimará la puesta a punto, una vez recuperados plenamente del esfuerzo en el desplazamiento ante el Villarreal (4-4). la intención es sentenciar la Liga ante el Atlético y, sobre todo, encarrilar la eliminatoria de la Champions ante el United. De ahí que en el estadio de la Cerámica llevara a cabo un buen número de rotaciones.