La contundente respuesta de Van der Sar a la Juventus por De Ligt

De Ligt ya sabe lo que es encararse con Casemiro y Carvajal

 Matthijs De Ligt comprobó de primera mano lo que es encararse con jugadores del Madrid. Imagen muy morbosa teniendo en cuenta que el Barça es uno de los equipos que le pretende / MEDIAPRO

sport.es

El Director Ejecutivo del Ajax, Edwin Van der Sar, habló el otro día en rueda de prensa sobre el futuro de una de las grandes promesas del fútbol holandés, Matthijs de Ligt. El central está siendo pretendido por los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Sin embargo, otro club que parece haber regresado en la puja por el central es el París Saint-Germain de Thomas Tuchel, que en rueda de prensa también, declaró que podría interesarle adquirir los servicios del holandés para reforzar la línea defensiva del equipo. También lo ha hecho la Juventus.

A esta declaración de intenciones del club parisino Van der Sar respondió que De Ligt "debe centrarse primero en el Ajax”, y luego, una vez acabe la temporada, que decida su futuro. A todo esto añadió: "No importa lo fantásticas que sean las ofertas. Financieramente, tenemos una muy buena estabilidad. Queremos que nuestro presupuesto aumente, pero no a través de vender jugadores. No quiero que Ajax sea visto como un club vendedor". 

Finalmente, el ex-jugador del Ajax sentenció en la entrevista para 'Times' que De Ligt está realizando una temporada increíble desde la defensa del club holandés  y que es obvio que esto despierte el interés en otros grandes clubes dado que es un jugador muy joven. Van der Sar aseguró que "damos libertad a los jugadores", pero lo que no pueden permitirse es perder a siete jugadores este verano