Dani Alves niega que tenga una reunión programada con el Barça

Dani Alves niega que tenga una reunión programada con el Barça

Dani Alves habló con los medios del club azulgrana | FCB

El lateral sale al paso de las informaciones que indicaban que se reuniría con el Barça para definir su futuro

Dani Alves está sin club desde que dejó el Sao Paulo y busca nuevo destino para el próximo mercado invernal

El barcelonismo está pendiente del futuro de Dani Alves, un jugador que dejó huella en el Camp Nou. Su regreso es una posibilidad real, ya que está sin equipo, llegaría en enero con la carta de libertad bajo el brazo, sabe como pocos cómo hacer progresar a los jóvenes, mantiene intacto su espíritu competitivo y se adecuaría a la pirámide salarial existente en época de recortes.

El debate Dani Alves empezó cuando el internacional brasileño dio una entrevista exclusiva a SPORT en el que se ponía disposición del club, en caso que quisieran contar con él. A partir de aquí, se ha generó un huracán informativo, que, en las últimas horas ha ganado intensidad a partir de ciertas noticias.

Y una de ellas, publicadas por el portal brasileño UOL exponía que Alves tendría una reunión ya programada con el Barcelona para poder determinar su regreso y que Xavi ya habría sido consultado sobre un posible regreso. Pues bien, el propio jugador, a través de su asesoría de prensa en Brasil, ha negado que ni él ni su representante, Fran Sergio, ya tengan fijada ningún cita con el club blaugrana.En los próximos días, Xavi tendrá que sentarse con la secretaría técnica para definir cuál va a ser la estrategia de cara al próximo mercado invernal. Sin duda la opción de Alves, un jugador a quien el ahora técnico blaugrana conoce como pocos, estará sobre la mesa para poder ser analizada.

El lateral brasileño, ahora con 38 años, fue oro olímpico con Brasil en los Juegos de Tokio y jugó dos años al máximo nivel con el Sao Paulo. Su objetivo, ahora, es encontrar un nuevo club que le permita jugar con regularidad y al máximo nivel para poder estar en noviembre del próximo año en el Mundial de Catar con la Canarinha.

Temas