¿Criticaba Piqué al staff? Las imágenes al descanso del Barça-Inter que dan que hablar

Xavi Hernández avisaba a los jugadores sobre los balones largos del conjunto 'neroazzurro'

"Si unos dicen unas cosas y otros dicen otras", comentaba Piqué en el túnel

¿Criticaba Piqué al staff? Las imágenes al descanso del Barça-Inter que dan que hablar

¿Criticaba Piqué al staff? Las imágenes al descanso del Barça-Inter que dan que hablar / Vamos

SPORT.es

SPORT.es

El batacazo del FC Barcelona en el Camp Nou ante el Inter de Milan tuvo dos señalados claros, como son los capitanes del equipo sobre el terreno de juego.

Uno de ellos, el también señalado claramente en el primer gol de los italianos por un error casi incomprensible en defensa, es Gerard Piqué, que ha estado entre los nombres más mencionados por los aficionados en las redes sociales tras el partido que puede significar la eliminación del equipo de Xavi Hernández en la Champions League.

Horas después del partido siguen saliendo reacciones del choque, y en las últimas horas se han viralizado unas imágenes en el túnel de vestuarios durante el descanso en las que se ven a Piqué en lo que parece que critica al staff del Barça tras las indicaciones para intentar minimizar el peligro milanista.

"Si unos dicen unas cosas y otros dicen otras", comentaba Piqué en el túnel.

Segundos antes, el entrenador del Barça, Xavi, había estado dando unas indicaciones a los futbolistas para que tuvieran cuidado en los balones largos que pudiera enviar Onana para armar el contragolpe de los de Inzhagui, precisamente, como llegaron después los goles visitantes. "Hay que volver, hay que volver", decía el técnico.

Una segunda parte que no fue buen para las aspiraciones culés. El inter consiguió empatar el partido y depender de ellos mismos para enviar al Barça a la Europa League.