Ter Stegen: "Nuestro objetivo siempre es ganar"

El portero alemán reconoció que "jugar en el Bernabéu siempre es especial"

"Hay cosas que sabemos que debemos mejorar y una de ellas es mantener la concentración durante los 90 minutos"

Ter Stegen está siendo clave esta temporada con sus paradas

Ter Stegen está siendo clave esta temporada con sus paradas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El portero Marc-André ter Stegen afronta el clásico de este domingo con la convicción de que el Barcelona saldrá al césped con el objetivo de sumar los tres puntos. En declaraciones a 'FCB World', el meta alemán afirmó que "jugar en el Bernabéu siempre es especial. Queremos ir allí para ganar".

Ter Stegen apuntó que "queremos llegar al 100% al clásico. Nuestro objetivo siempre es el mismo, ganar".

Respecto a su rendimiento personal, el portero blaugrana destacó que "creo que mi temporada es buena y la afición lo ve".

Reconoció que "hay cosas que sabemos que debemos mejorar y una de ellas es mantener la concentración durante los 90 minutos". Recordando el empate ante el Inter en el Camp Nou, el alemán explicó que "tenemos que olvidar eso. Somos futbolistas profesionales y podemos superarlo. Hemos hecho una buena temporada en la Liga hasta ahora y queremos seguir así"

Ter Stegen no cree que haya dos versiones diferentes del Barcelona, una en la Liga y otra en la Champions League. "Jugamos contra el Inter y el Bayern de Múnich y son dos de los rivales más duros de Europa. Ahora nuestro foco está en la Liga".