¡Laporta avanza fichajes para el mes de enero!

El presidente blaugrana admite que están trabajando para mejorar al equipo

Cree que "el proyecto se está asentando y construyendo pero se puede ir a más"

Laporta sigue confiando en el proyecto deportivo

Laporta sigue confiando en el proyecto deportivo / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, dejó claro que el club se está preparando para fichar en un mercado de enero que puede ser muy activo a pesar de las incorporaciones que se han realizado en verano. "Estamos trabajando con el entrenador, con la secretaría técnica y el director de fútbol para este mercado de invierno. Llevamos tiempo analizando cosas y se mejorará al equipo si tenemos posibilidad de hacerlo", dijo Laporta en 'Barça TV'.

Laporta no quiso ir más allá pero dejó claro que "estamos en un proyecto deportivo en construcción que se está asentando con el tiempo, pero todo se puede mejorar. Ahora viene una ventana de mercado y tenemos claro que podemos mejorar el equipo. El proyecto debe tener la posibilidad de mejorarse siempre y es lo que debemos hacer".

El club blaugrana deberá lidiar con el límite salarial en este mercado de enero por lo que lo más probable es que haya salidas para que se pueda fichar y reforzar al equipo avanzando trabajo que se debería hacer en verano. El objetivo del club es un mediocentro que pueda suplir a Busquets, que acaba contrato a finales de temporada, y un lateral derecho, posición que queda algo coja.