Xavi ya advirtió del tercer gol del Inter

El técnico azulgrana aprovechó la salida por el túnel de vestuarios para advertir a los suyos de cara al segundo tiempo

De nada sirvieron las advertencias puesto que en la jugada del 2-3 se produce lo que tanto preocupaba a Xavi: el balón largo de Onana a Lautaro

Xavi: “La Champions está siendo cruel con nosotros”

Xavi Hernández, consideró que “la ‘Champions’ está siendo cruel” con el Barça después de no pasar del 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández advirtió a los suyos de que uno de los grandes peligros que había detectado en el Inter eran los balones largos de Onana a la espalda de la defensa azulgrana para Lautaro Martínez. Se percató en el primer tiempo, así que en el descanso del partido aprovechó para advertir a su equipo de lo que podía pasar. Debían cerrar más y mejor en defensa.

Así lo comentó: "Cuando tiran al final están los centrales solos. Cuando tira Onana, tenéis que volver todos como animales. Hay que volver ahí, tío. Nos están cogiendo en el área y nosotros aquí en banda. Al final hay que volver, hay que volver. Cuando la tiren alta, Onana ya está...".

De nada sirvieron las advertencias del técnico egarense. La jugada del 2-3 fue exactamente lo que había avisado: balón largo de Onana para Lautaro y este que cede para Gosens anote solo desde el segundo palo. El Barça terminó empatando ese partido y dijo prácticamente adiós a la Champions League a las primeras de cambio.