Xavi ya advirtió del tercer gol del Inter

Xavi ya advirtió del tercer gol del Inter

Xavi Hernández, consideró que “la ‘Champions’ está siendo cruel” con el Barça después de no pasar del 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou | EFE

El técnico azulgrana aprovechó la salida por el túnel de vestuarios para advertir a los suyos de cara al segundo tiempo

De nada sirvieron las advertencias puesto que en la jugada del 2-3 se produce lo que tanto preocupaba a Xavi: el balón largo de Onana a Lautaro

Xavi Hernández advirtió a los suyos de que uno de los grandes peligros que había detectado en el Inter eran los balones largos de Onana a la espalda de la defensa azulgrana para Lautaro Martínez. Se percató en el primer tiempo, así que en el descanso del partido aprovechó para advertir a su equipo de lo que podía pasar. Debían cerrar más y mejor en defensa.

Así lo comentó: "Cuando tiran al final están los centrales solos. Cuando tira Onana, tenéis que volver todos como animales. Hay que volver ahí, tío. Nos están cogiendo en el área y nosotros aquí en banda. Al final hay que volver, hay que volver. Cuando la tiren alta, Onana ya está...".

De nada sirvieron las advertencias del técnico egarense. La jugada del 2-3 fue exactamente lo que había avisado: balón largo de Onana para Lautaro y este que cede para Gosens anote solo desde el segundo palo. El Barça terminó empatando ese partido y dijo prácticamente adiós a la Champions League a las primeras de cambio.