Coutinho regresa a la 'seleçao'

El centrocampista brasileño vuelve a una convocatoria con la selección brasileña después de más de un año

El ex del Liverpool sigue acumulando minutos y ritmo de partidos a pesar de continuar lejos de su mejor versión

El gol de Coutinho ante el Valencia

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Philippe Coutinho. El brasileño, discutido en el FC Barcelona por seguir bastante lejos de su mejor versión, acudirá después de más de un año de ausencia a la próxima convocatoria de la selección brasileña. El centrocampista, que reapareció tras su grave lesión de rodilla el pasado 14 de septiembre, vuelve a contar para Tite en una 'verdeamarela' que tiene ya virtualmente sellado el billete para el Mundial de Catar.

El ex del Liverpool acumula ya 10 partidos este curso (cuatro como titular y seis como suplente) y el seleccionador brasileño ha decidido recuperarlo para la causa. La lista de convocados, que no incluye a Vinicius Jr. (se agranda la 'bola' respecto a su relación con Tite), cita también a futbolistas como Neymar, Matheus Cunha, Firmino, Gabriel Jesus, Casemiro, Paquetá o Marquinhos.

Coutinho ha disputado hasta la fecha 63 partidos oficiales con la 'seleçao', en los que ha anotado 18 goles. Brasil recibe el día 12 de noviembre y el 17 visita a Argentina en el partidazo del parón en la zona CONMEBOL.