Sport.es Menú

Coutinho no quiere volver al Barça

"Me encantaría quedarme en el Bayern", asegura pese a ser suplente en el conjunto bávaro

La opción de compra pactada entre el Barça y el campeón alemán es de 120 millones

Coutinho maravilla a la afición del Bayern | PERFORM

El Barça no entra en los planes de futuro de Philippe Coutinho, a pesar de que tiene firmado contrato hasta 2023. El delantero brasileño ha asegurado este domingo en un encuentro con las peñas del Bayern que su intención es seguir en el conjunto bávaro más allá del año de cesión firmado este verano entre el campeón alemán y el club blaugrana.

Sport.es

La plantilla del Bayern ha cumplido este domingo con la tradicional visita navideña a las peñas del club. Y Coutinho se ha descolgado con unas declaraciones en las que expresó su voluntad de continuar en el conjunto bávaro: "Me siento muy cómodo. Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme".

Estas declaraciones sorprenden en un momento en el que Coutinho ha perdido la titularidad.  La llegada de Hansi Flick al banquillo del Bayern, tras la destitución de Niko Kovac, le ha relegado a un papel secundario. En los cinco partidos bajo la batuta del técnico alemán, el brasileño solo ha salido de inicio en dos.

El Barça pactó este verano con el Bayern una cesión por un año y una opción de compra por valor de 120 millones a ejecutar a final de curso.

Como ya ocurriera en el Barça, el rendimiento de Coutinho está dejando que desear en el Bayern, hasta el punto de granjearse las críticas de exfutbolistas bávaros como Dietmar Hamman.

El brasileño lleva disputados 18 partidos con el Bayern en los que ha anotado tres goles y ha servido cinco asistencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil