OFICIAL: Niko Kovac, destituido en el Bayern de Coutinho

El periódico alemán informa que el técnico dejará el banquillo del Allianz

Mourinho y Allegri suenan para ocupar el puesto vacante de entrenador

 El técnico del Bayern de Múnich se mostró contento en rueda de prensa con el brasileño  | PERFORM

Ya es oficial. Lo insinuaba el rotativo alemán 'Bild' y lo confirmó minutos después el propio club. Los caminos de Niko Kovac y el Bayern de Múnich se separan. La goleada encajada por los bávaros frente al Eintracht de Frankfurt fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva muniquesa.

SPORT.es

Diversas informaciones aparecieron durante el día de hoy. Primero se habló de un ultimátum para los encuentros frente al Olympiacos y Borussia de Dortmund. A última hora de la tarde saltó la noticia. El alemán de origen croata dejará en las próximas horas de dirigira a la 'Mia san Mia'.

Apenas una temporada ha durado en el cargo. Tiempo suficiente para que la labor de Kovac fuera discutida en diversas ocasiones, especialmente en el arranque del curso anterior, cuando estuvo en la picota y acabó salvando el pescuezo. 58 encuentros, con un balance de 42 victorias, 11 empates y sólo cinco tropiezos. El técnico se marchará del Allianz como vigente campeón de la Bundesliga. 

Massimiliano Allegri y José Mourinho se postulan como candidatos al banquillo de los alemanes tras la fulminante destitución del entrenador del Bayern.


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil