Coutinho ya firmó su nuevo contrato

SPORT.ES

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ya es jugador del FC Barcelona a todos los efectos después de haber firmado su nuevo contrato, que le ligará al club blaugrana durante las próximas cinco temporadas y media.

Tras realizar la correspondiente revisión médica, Coutinho cumplió el tradicional trámite de la firma en una breve ceremonia realizada en el Palco Presidente Suñol del Camp Nou, donde el club habilitó un pequeño escenario. El acto se realizó con un retraso de 35 minutos sobre el horario programado por el club. El jugador y Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana, rubricaron los contratos oficiales.

Durante el breve acto el brasileño lució una enorme sonrisa en todo momento. Mientras firmaban los documentos, Coutinho y el máximo dirigente blaugrana fueron comentando la jugada delante de las cámaras de los medios oficiales del club.

Al concluir el trámite, Coutinho y Bartomeu se estrecharon la mano y se abrazaron de forma efusiva, y posteriormente posaron para las fotografías de rigor. El jugador estampó su firma también en una camiseta con su nombre, pero sin dorsal, que presidía el acto. Todo se desarrolló en apenas siete minutos.