Coutinho desvela sus mejores recuerdos de su paso por el Inter

Coutinho, en el Camp Nou

Coutinho, en el Camp Nou / EFE

Philippe Coutinho se sometió a un curioso test en la web del Barça a dos bandas junto a su compatriota Miranda, defensa del Inter, en el que ambos responden las mismas preguntas relacionadas con su carrera deportiva, pero también con su vida más personal.

Así, a la hora de hablar de sus mejores recuerdos de su etapa en el Inter, donde llegó con 18 años, Coutinho destaca sobre todo "cuando debuté y cuando marqué mi primer gol".

Además, Coutinho define con una palabra, "fantástica", la ciudad de Milán y desvela que su lugar preferido era la Plaza del Duomo. "Me encantaba pasear por allí, con sus terrazas y restaurantes", apunta. 

Ambos, Coutinho y Miranda, coinciden en sus primeros recuerdos de uno y otro, ya que trabajaron juntos en una concentración de la selección brasileña. 

Sobre sus mejores recuerdos futbolísticos, Coutinho apunta que vivió "grandes momentos en el Liverpool, donde el equipo era una familia", y también su llegada al Barça. "Era un sueño y ahora he descubierto la grandeza del club". 

También subraya que su jugador brasileño favorito es Ronaldinho y a la hora de elegir sus platos preferidos de la gastronomía italiana, española y brasileña, no duda: "Spaguetti carbonara, paella y arroz con alubias", cuenta. Y su expresión italiana preferida es "mama mia", explica.