Coutinho desmiente la entrevista al 'Mirror'

Coutinho volvió a marcar... en un partido gris

 Coutinho anotó el primer gol del partido pero no tuvo continuidad en el juego y se marchó en el 58 / LALIGA

sport.es

Philippe Coutinho, delantero brasileño del Barcelona, ha desmentido que haya concedido una entrevista al diario británico 'Daily Mirror', que fue publicada el pasado domingo y de la que se hicieron eco diferentes medios informativos. El delantero brasileño, a través del club barcelonista, ha negado que hiciera esta entrevista en la que, entre otras cosas, hablaba de su futuro deportivo, pero también del enfrentamiento ante el Manchester United de la Champions League.

No es la primera vez que aparece una entrevista no concedida por un jugador del Barcelona en los medios informativos británicos. Tanto Luis Suárez como Leo Messi han vivido experiencias parecidas sobre todo en las semanas previas a los duelos del Barcelona contra equipos británicos.

En esta ocasión le ha tocado a Philippe Coutinho, quien jugó en las filas del Liverpool y siempre ha tenido el Manchester United como uno de sus principales rivales. El brasileño sigue guardando un gran recuerdo de su estancia en el Liverpool, ha dejado allí grandes amigos y compañeros y seguro que ahora pensará en ellos cuando se enfrenté al Manchester United este miercoles en Old Trafford. Coutinho recordará esos duelos de la Premier League.