'Il Corriere dello Sport': El Nápoles insiste en Denis Suárez

La portada de 'Il Corriere dello Sport' se centra en el azulgrana Denis Suárez

La portada de 'Il Corriere dello Sport' se centra en el azulgrana Denis Suárez / sport

sport.es

Fichar a Denis Suárez es un deseo del Nápoles que viene de lejos. La entidad napolitana ha lanzado, según el rotativo italiano 'Il Corriere dello Sport' una nueva ofensiva por el centrocampista gallego del FC Barcelona de cara a este mercado invernal. Según la publicación deportiva, la intención del Nápoles sería obtener ahora la cesión del futbolista apra abordar en verano su contratación definitiva.

'Misión Denis Suárez'. Así es como informa 'Il Corriere dello Sport' con grandes caracteres en una portada con sabor azulgrana. En la información se detalla que el presidente del Nápoles, Aurelio di Laurentiis, ha dado luz verde a la operación. Se quiere hacer todo lo posible para luchar por el 'Scudetto' y otro de los objetivos es el delantero del Bolonia Simone Verdi. Este último se está complicando y se activaría incluso aún más la opción de Denis en los próximos días.

El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça y el 'overbooking' de centrocampistas ofensivos en el club azulgrana propicia que el Nápoles tenga muchas esperanzas, aunque en la información también se asegura que la entidad del sur de Italia se habría encontrado una negativa inicial a la primera propuesta. Aun así, el actual líder de la Serie A seguirá insistiendo.