Esta es la convocatoria del Barça para el partido definitivo ante el Cádiz

Koeman convoca a 20 jugadores en una lista en la que aún no está Ansu Fati

Nico regresa a la convocatoria del primer equipo, y será el refuerzo del filial junto a Gavi e Iñaki Peña

Piqué, en un entrenamiento del Barça
Piqué, en un entrenamiento del Barça | FCB

El FC Barcelona afronta su segundo partido esta semana con el futuro del entrenador, Ronald Koeman, prendiendo de un hilo.

El próximo desafío es en el Estadio Nuevo Mirandilla (anteriormente denominado Ramón de Carranza) este jueves (22:00 horas) en un partido que puede darle aliento a Koeman o acabarle de condenar a lo que le podría llevar a la destitución.

Para este encuentro, el técnico contará con todos los disponibles, en una lista en la que aún no está Ansu Fati, ya que se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación y deberá esperar un partido más para regresar a la convocatoria.

El que sí está es Nico González, que regresa a una lista de Koeman, y comparte plaza en el primer equipo con los canteranos Gavi e Iñaki Peña.

Los demás lesionados con los que no podrá contar Koeman son Jordi Alba, que arrastra aún molestias del partido ante el Bayern, ni tampoco su recambio, Alejandro Balde, que se lesionó en la lumbar en su debut en Liga este lunes. Los demás lesionados, Ousmane Dembélé y Pedri, siguen fuera de los disponibles.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido ante el Cádiz:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil