El Barça ultima el segundo de los tres partidos de la semana

El equipo de Ronald Koeman ha entrenado este miércoles antes de viajar a Cádiz mañana jueves

Nico ha entrenado con el grupo y Ansu está más cerca de reaparecer, aunque todo indica que no será aún ante el Cádiz

El grupo se toma una pausa para beber en el entrenamiento previo al viaje a Cádiz

El grupo se toma una pausa para beber en el entrenamiento previo al viaje a Cádiz / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la última sesión de entrenamiento antes del viaje que el equipo emprenderá hacia el Cádiz para jugar mañana por la noche (22:00 horas) en el Estadio Nuevo Mirandilla (anteriormente denominado Ramón de Carranza). La sesión ha contado con todos los jugadores disponibles, a los que Koeman necesita para rotar en una semana cargada de hasta con tres encuentros ligueros.

La buena noticia para el entrenador Ronald Koeman esta mañana ha sido la presencia de Nico González con el grupo, que fue baja ante el Granada para reforzar al filial y notó algunas molestias que hicieron preocupar por unos momentos a los servicios médicos del club. Finalmente, el canterano ha podido entrenar junto a los otros integrantes del primer equipo y podría ser uno de los nombres integrantes de la lista de convocados para el partido ante los amarillos.

El que también ha entrenado con el grupo ha sido Ansu Fati, que ya está en la parte final de su recuperación, aunque todo apunta a que Koeman le reservará para el partido ante los andaluces y podría reaparecer finalmente en el último choque de esta semana, el domingo (16:15 horas) ante el Levante.

Por su parte, los lesionados Jordi Alba y Pedri han realizado un entrenamiento paralelo a sus compañeros de manera individual para avanzar con sus procesos de recuperación y estar disponibles lo antes posible para el técnico.

Alejandro Balde ha realizado, también de manera individual, ejercicios diferentes al resto para recuperar sus molestias en la zona lumbar que notó en su debut liguero este lunes ante el Granada, y no estará en la lista de convocados. Con los dos laterales izquierdos de la plantilla lesionados, Koeman deberá tirar de comodines, como podría ser la figura de Dest, para cubrir esa posición.