La convocatoria del Barça para Osasuna

Pjanic vuelve a una lista de convocados y ni rastro de las molestias de Dembélé, que también forma parte de los 21

Gerard Piqué y Ronald Araujo son las bajas destacadas de la lista de Ronald Koeman para el partido en El Sadar

Piqué sufre solo un esguince en la rodilla derecha

EFE

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Barça tiene una nueva oportunidad ante Osasuna para acercarse aún más a los dos otros candidatos a hacerse con el título de Liga. Con un derbi madrileño el domingo en el horizonte, los de Ronald Koeman tienen la oportunidad este sábado ante los rojillos de acortar las diferencias con uno o ambos de los equipos que actualmente están por encima suyo en la clasificación.

Es por este motivo que Ronald Koeman quiere aprovechar el subidón de moral que dio la clasificación para la final de la Copa del Rey remontando ante el Sevilla para sacar un buen resultado de Navarra.

Para ello, Koeman ha convocado a 21 jugadores en una lista en la que destacan las bajas de Gerard Piqué y Ronald Araujo, ambos lesionados y que no han participado en las sesiones de entrenamiento preparatorias previas al choque.

A pesar de ello, las buenas noticias para el holandés es que recupera a Miralem Pjanic, que recibió el alta médica, y puede contar sin problemas con Ousmane Dembélé y Pedri.

Ilaix Moriba, Mingueza y Iñaki Peña siguen en la dinámica del primer equipo, mientras que también entra en la lista Konrad de la Fuente.

Este mismo sábado por la mañana, el equipo viaja en avión hasta Pamplona, y volverá la madrugada de domingo tras el encuentro con la cabeza puesta ya en el duelo de la Champions League ante el PSG del próximo miércoles.

Esta es la convocatoria de Ronald Koeman para el partido ante Osasuna: