La nueva normalidad de Riqui Puig

El canterano no ha entrado en los planes de Koeman durante los últimos partidos

La Supercopa parecía un punto de inflexión para él pero no ha sido así

Riqui Puig fue titular ante el Rayo... ¡y la escuadra evitó su gol!

Riqui Puig fue titular ante el Rayo... ¡y la escuadra evitó su gol! / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig no cuenta para Koeman. El canterano ha visto cómo el técnico holandés otra vez le ha relegado al banquillo en los últimos partidos y no ha tenido la oportunidad ni de jugar los últimos minutos. Por contra, jugadores menores que él como Ilaix Moriba le han adelantado en la rotación.

El último día que Riqui Puig pisó el césped fue ante el Cádiz. Lo hizo en el minuto 80 con 1-0 en el marcador y el partido terminó en empate tras el penalti de Lenglet, en el que él no tuvo nada que ver. Desde allí, cero minutos ante Elche, Sevilla en Liga y Sevilla en Copa del Rey. En su lugar, Koeman ha apostado por Ilaix Moriba, que sí que ha tenido minutos en los dos últimos encuentros. Ambos compartieron centro del campo ante el Alavés, donde fueron titulares y Riqui completó su primer partido del primer al último minuto.

La Supercopa de España y su decisión de tirar el penalti parecía un punto de inflexión. Sin embargo, Riqui Puig se ha visto otra vez relegado al ostracismo. Toca empezar de nuevo. A seguir entrenando duro para hasta que Koeman le de otra oportunidad. Nada nuevo para él, que ha vivido y celebrado como el que más los goles y las victorias de sus compañeros.

Riqui Puig, durante un calentamiento con el Barça

Riqui Puig, durante un calentamiento con el Barça / EFE