El Barça prepara el choque ante Osasuna sin Piqué ni Araujo

Los dos centrales serán baja en El Sadar por lesión

Pedri, ya totalmente recuperado de su lesión continúa con el grupo, y Dembélé y Pjanic han completado la sesión

Buen ambiente en el último entrenamiento del Barça antes de jugar ante Osasuna

Buen ambiente en el último entrenamiento del Barça antes de jugar ante Osasuna / FCB

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El FC Barcelona enfrenta una jornada 26 que puede ser clave para la lucha por el liderato de LaLiga. Con una visita a El Sadar, el Barça puede poner presión a los dos contrincantes en lo más alto de la clasificación para el choque este domingo en el Wanda Metropolitano, en el derbi madrileño.

Antes del choque, el equipo de Ronald Koeman se ha ejercitado este viernes por la mañana por última vez en la ciudad deportiva Joan Gamper, con las bajas destacadas de los centrales Ronald Araujo y Gerard Piqué. El uruguayo continúa con sus molestias en el tobillo derecho que lo apartó del parido de Copa ante el Sevilla, y el catalán sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha, por que ninguno de los dos podrán participar en el partido.

El que sí parece que estará es Ousmane Dembélé, que dio algún que otro susto sobre el verde del Camp Nou en el partido de Copa, pero sigue sin problemas ejercitándose con el equipo, al mismo tiempo que Pedri, que ya demostró que ha superado sus molestias.

Miralem Pjanic fue otra de las novedades destacadas de la sesión, por lo que podría entrar en la convocatoria para viajar a Navarra con el equipo.

Konrad de la Fuente, además de los habituales Ilaix Moriba y Óscar Mingueza y Iñaki Peña, han sido los jugadores con ficha del filial que han formado parte del entrenamiento.